Ir al contenido principal

Comparte Grandes archivos con quien tu quieras con Share

Muchas veces nos encontramos con el problema de que queremos enviar un archivo a varias personas y no sabemos que opción usar. Los servicios de alojamiento de archivos como Mediafire, Fileserve, filesonic, rapidshare... son lo primero que se nos viene a la cabeza, pero tienen ciertos inconvenientes. En los servicios de alojamiento, por ejemplo, a no ser que contemos con una cuenta premium se nos imponen unos severos limites de tamaño para los archivos que subimos, asimismo, importantes restricciones de velocidad (y cada vez aumentan mas) para la gente que los quiera descargar.
Tras el golpe que ha sufrido el mundo de las descargas directas, muchos hemos vuelto al p2p que había quedado relegado a un segundo lugar.
Precisamente de la mano de los creadores de utorrent, uno de los clientes mas populares nos llega este servicio que acabara formando parte de el propio utorrent.

Share, todavía en su versión alpha, se presenta como la opción perfecta para compartir grandes archivos con quien nosotros deseemos. Sus grandes ventajas con respecto a los servicios similares son; almacenamiento ilimitado, posibilidad de crear grupos para poder saber con quien compartimos cada archivo, un toque social que nos permite interactuar con la gente que tiene acceso a los archivos y sobre todo, que es totalmente gratuito.

Tras una breve instalación al abrir el programa nos encontramos con una pantalla en la que crearemos nuestro usuario y en unos instantes estamos listos para comenzar. La interfaz es bastante limpia y solo ofrece las opciones esenciales. Por ahora podemos crear los grupos y añadir miembros mediante correo electrónico o accediendo a nuestro facebook.

Os animo a que lo probéis puesto que es una herramienta muy útil.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Elimina las restricciones de tiempo en tus series y pelis online.

  Tras el cierre de megavideo, las paginas de series y películas online se han tambaleado durante un tiempo, pero gracias a su activa comunidad de usuarios, poco a poco se van recuperando las paginas de enlaces. Uno de los mayores problemas que han aparecido, es que las nuevas paginas, que han surgido como la espuma, tienen unas restricciones de tiempo bastante severas para los usuarios que no somos premium. Para que podamos disfrutar de nuestras peliculas y series favoritas sin cortes, una buena solución nos llega de la mano de Cineraculo.com . Aunque ya tiene cierto tiempo, tras el cierre de megavideo que era la pagina con la que trabajaban en mayor medida, ahora están actualizando la web para que la eliminación de restricciones funcione en los demás portales de streaming de vídeos. Por ahora nos ofrece compatibilidad con tres de ellos;  VideoBB , VideoWeed.es  y  Novamov.com  , aunque en el futuro esperan implementar algunos mas. El uso de la pagina es muy sencillo, s

Hasta siempre Steve.

Steve Jobs 1955 - 2011         Todos los que me conocéis sabréis que nunca he sido un fanboy de apple y que ni siquiera me gusta su estilo de hacer las cosas, es mas, siempre los he criticado por sus sistemas altamente cerrados y por no adoptar los estándares de la industria tecnológica en general... ...Ahora bien: He de reconocer que ayer, cuando me entere del fallecimiento de Steve Jobs, co-fundador y CEO hasta hace un mes, de la compañía de la manzanita mordida, me quede pensando "¿que vendrá ahora?". Porque a pesar de no haber simpatizado nunca con esa manera tan característica de hacer las cosas, reconozco que seguramente algunos de los mayores cambios en la tecnología que hoy utilizamos, empezando por el portátil desde el que escribo esta entrada, no habrían sido lo mismo sin el. Y ahora viene el porqué de todo esto. Porque a base de ganas, trabajo e innovación, es posible convertir la pequeña empresa que fundas con un amigo en el garaje de tus pa

Songr, toda la música que quieras, al instante.

Hoy os traigo una aplicación que os resultara extremadamente útil para escuchar o descargar una canción que tengáis en mente.  Songr , que así se llama esta maravilla, nos permite tanto reproducir como escuchar prácticamente cualquier canción que queramos, de hecho, aun no me ha fallado y conste que he buscado unas cuantas canciones que no es nada común encontrar. Sus posibilidades como reproductor son muy limitadas, cuenta con un par de modos de reproducción, uno por géneros musicales y otro basado en la canción que seleccionemos, pero son suficientes si lo que queremos es escuchar canciones sin mas, y siempre con la posibilidad de descargarlas si queremos.  Personalmente, si a algo soy adicto, aparte de a mis queridos cachivaches electrónicos es a la música, no puedo dejar de escucharla a todas horas, y aunque hace ya casi tres años que pago religiosamente mi cuota de spotify (Bendito invento), que me proporciona de forma fácil y rápida prácticamente cualquier canción